miércoles, 1 de junio de 2011

Como una niña pequeña :D

 & si lo pienso no he cambiado mucho, tendré 13 años, pero a veces pienso como que tuviese 5, aún me cuesta levantarme de la cama, odio madrugar, me gusta desayunar cola cao , me gusta vestirme coqueta y hacerme peinados tontos para reírme de mi misma, aún me cuesta lavarme los dientes, y no me duermo sino es con un peluche bajo el brazo. Me rio de la gente rara por la calle y cuando suena una canción en clase de religión, aún me encanta devorar pan con chocolate, me gusta entrar a una tienda y probarme la ropa más fea de todas simplemente por  hacer el bobo o por pasar una tarde, me gusta estar colgada horas al teléfono y me encanta no hacer nada, tirarme en el sofá y ver la tele sin más, me encanta. Mi madre aun lucha conmigo para quecoma de todo, y me sigue diciendo que no me fie de desconocidos y yo, como nunca la hago caso, siempre vuelvo a caer y sigo confiando en la gente como una niña pequeña pero ya no me prometen un caramelo si me voy con ellos, ahora me juran AMOR ETERNO (L*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas