sábado, 25 de junio de 2011

Quererte de por vida...

Te veo bien con ella,te veo feliz,tanto como nunca pude verte,tampoco me dejaste hacerlo. Te veo sonriendo, descubriendo lo que es la vida,pero sobre todo veo,que vives por ella.Ella,la que te ha enamorado, la que pega ,pero a ti no te duele,pero a mí sí,y demasiado.Quizás no recuerdes como fue,pero te ha conquistado , ha hecho lo que yo no pude hacer, y ahora tu estas con ella,y yo estoy aquí. A 300 pasos tuyos,esos son los pasos que hay de aquí a la puerta de tu habitación,los pasos que nos separan, y que al parecer,no quieren juntarnos.De que me sirve dar un paso hacía adelante, si en ese momento,tú lo das hacía atrás.Y tan solo el hecho de imaginarme,que ahora estas con ella,hace que se me paren los músculos del cuerpo, hasta ese que pocos pueden parar,el corazón. Y tal vez sea una tontería,pero lo he intentado de todas las maneras,hice todo lo que pude para marcharme,pero tengo demasiadas excusas para quedarme,empezando por tu sonrisa,y acabando por tu forma de andar. Y en cualquier momento,aparecen los recuerdos, muchos dicen que no te enamores de la misma persona, porque te enamorarás de los recuerdos,pero es que solo hay eso.. momentos,tú forma de hablar, gestos que te identifican,algo que solo se hace realidad en nuestro mundo perfecto. Sabes,si sigo aquí,lo hago por que te quiero,pero sabes de sobra que juegas con mis sentimientos. Y me pregunto cuando será el día en que deje de sentir esto.Porque ahora mismo, te llevaría a donde me pidieses, si me dijeses ven,sabes que voy al instante. Que con tan solo una palabra,me puedes enamorar.Y es que si no estas tú,yo no tengo nada. Vuelve,vuelve con tu mirada. Y es que cuando te veo,no sé lo que siento. Y más y más de ti yo me enamoró.  Siempre haré lo posible , lucharé hasta el final.Y me gustaría decirte que te esperaré,que esperaré ese día en que te des cuenta cuanto te quiero, pero no lo haré. Porque para que esperar,algo que nunca llegará..por regla de tres,porque echo de menos,algo que nunca he tenido.  Espero que el tiempo cure,lo que el corazón no quiere olvidar. Ni puede,ni quiere. Sin mucho pedir,te pediré que me mires una vez cada mes,que no me sonrías,que me giras la cara,que nunca te pares a saludarme, que pases de la mano con ella,por delante mía,para que me muera de celos.Sigue así,como hasta ahora,sigue haciéndome daño, recordandome por que estoy enamorada de ti.Si sigues así, siempre tendré estas ganas de tenerte,y  lo último que querré hacer,es dejar de luchar,que por cierto,eso es algo,que mientras tu existas,no haré nunca. Porque cuando deje de luchar por ti, será cuando mi corazón haya dejado de latir, y el último latido,lo dedicaré a decirte,que te he querido,como mi corazón nunca hizo. Que mi cabeza ha pensado en ti, no solo durante el día,si no durante la noche. Que la luna brilla gracias a ti,y que eres el reflejo de las estrellas. Y por supuesto,que mientras haya amor,tendré mil noches para soñar.



2 comentarios:

  1. Como te entiendo :) me encanta tu blog este es el mío: http://loquecontealdezapatosnegrosdelretrete.blogspot.com
    te sigo =)

    ResponderEliminar
  2. Muchaas graciias (:
    yo tambiien te sigo guapii (L

    ResponderEliminar

Sonrisas