domingo, 29 de mayo de 2011

no aguanto mas >.>



Valee q sii Que no puedo más voy a rebentar :S Me duele , es un dolor tan fuerte q no puedo con el . q sii tequiero me atrevo a decirte hasta el te amoo si hace falta a la cara ya le digo adios a la verwenza por culpa de ella stoy oi aqui lamentandome mas q nunca q si prometi no llorar ni una lagrimas mas xro no puede ser cada dia q pasa lo quiero mas me duele mas todo esto . Sabiia q tendria q pasarme tarde o temprano xro no ahora justo en el momento q estaba decidida mas ilucionada q nunca todo se fue a la puta mierda y todo x pensarme las cosas dos veces . Ahora cuando todo es imposible estoy dispuesta a darlo todo xq esto me duele mas q si me estuvieran metiendo miles de abujas . BASTA ! no quiero que me hagas mas iluciones ni q me envies esas indirectas, si solo son para que luego me duele mas , que sii que ya stoi muy arrepentiida o todavia crees q me meresco sufrir mas ... :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas