miércoles, 22 de junio de 2011

Ellas :D

Son la parte más importante de mi vida♥
tanto que jamás me dejan caer, ni hacerme daño, ni me dejan sola.
Todas esas tardes juntas, en la calle, esas fotos, esas escapadas, esos secretos, este tiempo que pasamos juntos,,etc es inmejorable.
No habrá en la tierra , nunca, nunca , nunca personas que me quieran tanto , que me traten tan bien, que saquen sus dientes para defenderme.♥
Deciros, que pase lo que pase, somos UN GRAN GRUPO♥
Cada una con sus manías, sus enfados , sus cabreos, su orgullo, su manera de hablar, de decir las cosas, de sonreír,etc.Pero siempre juntas.
 Porque las cosas importantes nacen poco a poco, gramo a gramo, caída tras caída, y tras esas caída una remontada.Pues yo sé quien son mis muletas para apoyarme, mi pañuelo para secarme las lagrimas, mi hombro en el que llorar, mis confidentes de secretos, las que siempre saben sacarme una sonrisa., las que me apoyan siempre♥
Indudablemente son ELLAS!♥
Las más locas, orgullosas, desastres, peleonas, nerviosas, directas, presumidas,pasotas,sinceras. No, no son perfectas, pero si las mejores amigas que una persona puede tener.YO TENGO ESA SUERTE¡♥


P.D : No pongo foto porque no se me cargan :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas