domingo, 15 de mayo de 2011

me gustas :D


Todos los días recuerdo cada momento que viví contigo, pienso en lo que estoy viviendo, y no puedo comparar...  Haces que tenga mariposas en la barriga las 24 horas del día, y hoy quiero agradecerte muchas cosas que me gustan de ti. Por que, me gusta tus ojos, pero mucho más me gustan que me miren, me gusta tú nariz, tú boca, y esos besos que ahora se lo daras a ella . Me gusta todo de ti, me gusta la cara que pones cuando te enfadas, la que pones cuando estás triste, pero sobretodo la que pones cuando estas contento, y más aún si yo tengo algo que ver en que estés contento. Me gusta mirarte mientras tú no te des cuenta, pero mucho más me gusta que seas tú el que me mires a mí. Me gusta que cuando te digo te quiero me respondas con un ''yo más'' , me gusta que peleemos por cual de los dos quiere más a quien. Me gusta que me digas que soy lo más importante para ti, y que no me vas a dejar nunca, aunque ninguno de los dos sabemos lo que valla a pasar en un futuro. Me gusta que me digas que estoy guapa aunque este recién levantada. Me gusta cuando me haces reír de las cosquillas, me gusta cuando peleamos y me das la razón para que dejemos de pelear. Me gusta cuando sonríes cuando te insulto, aunque sepa yo que nunca me insultarías. Me gusta que me pongas comentarios con canciones que me gustan. En fin.. me gusta todo lo que tienes... Y quiero darte las gracias por seguir haciendome tan feliz como el primer día :]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas