sábado, 21 de mayo de 2011

No lo niego :S



  No lo puedo negar ¡Qué estoy totalmente enamorada de él! Que siempre que le veo me saca una sonrisa. Que cuando me mira, aunque sea por casualidad, nosé que hacer, ni qué pensar. Que cuando me sonrie, a mi me da un infarto. Que me lo comería a besos. Que por cada palabra que él me dice, para mí son horas de ralladas. Que cuando no está conmigo, hago todo lo que sea para verle. Que para mí, es la persona más importante de mi vida. Que cuando no me habla, me siento vacía por dentro. Que cuando no me mira, siento que se me va a parar el corazón. Que cuando me dice algo en el msn lo que sea, yo me pongo roja y me sale una sonrisa tonta. Que no paro de hablar de él. Que escribo su nombre en todos mis libros, aunque luego lo borre. Que pienso que algún día mis amigas me mandarán a freir espárragos de lo mucho que hablo de él. Que nosé que hacer, que soy feliz así, queriéndole, pensando en él, creyendo que algún día estaremos juntos, y que le quiero, por eso sigo aquí, esperándole. Aunque ya todas las esperansas esten perdidas le QUIERO & PUNTO 

2 comentarios:

  1. hola, me gusta mucho tu blog y te sigo!
    Espero que te pases por el mio , comentes i me sigas también. Un saludo i sigue escribiendo me gusta mucho de verdad :)
    http://uncoeurbrise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias :D el tuyo es precioso y por supuesto q te sigo (L*

    ResponderEliminar

Sonrisas