martes, 26 de abril de 2011

Tequiero

Por que esperar algo que jamas me mostraras... por que aguantar tantas cosas que solo me piden llorar, por que soportar tu ignorancia hacia alguien que te mira desde lejos por miedo a fallar, solo te pido una mirada una caricia una esperanza...de que algún día puedas sentir esto que siento yo por ti...por que jamas pensé enamorarme así de ti , de un chico al que veía como a uno más, uno de los muchos insignificantes que no valen la pena juegan se ríen y nos manejan, pero lo hice y ahora estoy aquí lamentándome por haberte conocido por haberte mirado y por querer estar a tu lado , pero no me doy por vencida me queda esa fuerza en mi interior que me hace sentir confianza para enfrentarme al gran espacio que hay entre tú y yo, mirarte a la cara decirte un TE QUIERO con valor sin pensar en el que pasará por que ti soy  capaz de arriesgar...

   Espero que os guste esta cancion :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas