jueves, 28 de abril de 2011

Soii asin :D

Si, ya se que muchas veces no estoy de buen humor, que me gusta mirar a la gente a los ojos cuando me hablan, que aveces soy torpe, que aveces me rio de la gente, me gusta reirme pasarmelo bien y cuando salgo de fiesta me gusta darlo todo. Odio las personas falsas. Me gusta escribir, me gusta asomar la cabeza por la ventana y mirar, me gustan las sonrisas y las miradas profundas. Me gusta el color azul. Me gusta el sonido del mar cuando hace viento, me gusta recorrer la playa mirando al horizonte y recordar los buenos momentos. me gustan las pegatinas, los lacasitos, las fotografías antiguas porque en un lugar o en alguna parte, representan algo especial para una persona. Me gustan las sorpresas, me gusta llorar de alegría, me gusta disfrutar. Me gusta que me llamen en horas poco habituales para contarme alguna locura, me gusta cerrar los ojos y sentirme invisible, me gusta la lluvia en sí. Me gusta saber en quien puedo confiar, y que confien en mí. Me gusta ponerme al sol y sonreir, me gusta vivir la vida a mi manera. Me gusta hacer el tonto, me suelo reir de las cosas que no tienen demasiado sentido. Me gusta escuchar, me gusta la musica, me gustan las canciones que cuentan algo especial, las canciones en ingles aunque no las entienda. Me gustan las luces del árbol de navidad, me gusta hacerme fotos, me gusta soñar, imaginar, recordar. Me gusta el chocolate, el acuarius, el olor a pan caliente. Me gustan las fotografías que guardan un secreto, las cajas sorpresas, los bolis de colores. Me gusta tumbarme en el cesped, me gusta estar escuchando musica todo el día. Me gustan las historias interesantes, el mar, la sensación de felicidad, me gusta mirar al cielo y observar las nubes y darles forma, me gustan las estrellas cuando las ves desde el campo, me gusta la arena del desierto. Aveces soy egoista pero siempre se escuchar a la gente, dar consejos y nunca contaria un secreto, no me cuesta nada dar las gracias y soy muy agradecido. Soy orgulloso para ciertas cosas, y me callo muchas cosas que me gustaria decir. No soporto las personas hipocritas y falsas. Me trago demasiadas palabras de las que cansan y luego no puedo evitar esa explosión típica de los que solemos acumular de todo aquello que no puede contenerse. Cojo cariño facilmente a las personas aunque no lo diga, ni lo muestre demasiado. Tengo una forma especial de demostrar que me importa la gente. Me da rabia que me hagan callar. Cambio de humor diez veces al día. Pero sobretodo lo que mas me gusta es la gente que me sonríe y que me quiere. Sí soy todo eso pero Me encanta ser así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas