miércoles, 20 de abril de 2011

:)

Ya esto cansa, en todo momento fui tu pasatiempo, tu diversion , tu muñeca de trapo que utilizas cuando estabas solo, cuando todo te va mal. Sin importarte nada , me utilizas a tu antojo.
Pero comprende que por muy dura que parezca , soy una persona y tengo sentimientos, que el que nunca me veas llorar , no significa que no lo aga.
Porque ya todo me cansa demasiado , no puedes seguir asin. no Puedes decirme lo mucho que me quieres y me extrañas y no demostrarlo .
No puedes esperar te dé todo de mi , si tú estas con ella.
No puedes pedirme un día mi amistad y al otro decirme que me necesitas.
No puedes pedirme más tiempo aun, no quiero mas promesas de esas que nunca cumples.
No quiero que juegues conmigo una y otra vez , y que luego vuelvas con ella.

Quizás nuestro tiempo yá pasó hace tiempo y no nos dimos cuenta,
quizássea tarde para tanto amor que aun me queda por ti, quizás e niño que yo quiero , ese que me trataba bien , desapareció con el paso del tiempo.
Quizas el verano solo sea el verano y tú por mi no sientas nada :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas