miércoles, 20 de abril de 2011

(L)

(La llaman por teléfono)
-¿Diga?
+Por favor no digas nada, tengo que decirte todo lo imbécil y estúpido que soy, que ya lo sé, que no te valoré y por eso estoy aquí solo y hecho una mierda porque yo no soy nada si tú no estás a mi lado.Que te mentí..lo sé y me arrepentiré toda mi puta vida.Que tú eres lo único que necesito para levantarme cada día..Por favor perdóname.
-Lo siento, pero ya no puedo perdonarte, ya es demasiado tarde, además tú no sabes lo que estás diciendo, ni siquiera puedes llamar a ese sentimiento tuyo amor, porque no lo es. Yo solo veo 3 días a la semana a la persona que quiero, y a veces ni eso.Yo he estado mala con 40 de fiebre y aun así me he levantado para verle a él.Cada vez que veo la Torre Eiffel me imagino a los dos debajo de ella un 14 de Febrero.Cada vez que paso por su calle, me asomo a la ventanilla del coche para conseguir verle aunque todos los intentos hayan sido fallidos.Cada vez que le veo, me olvido del mundo y de mi y solo consigo ver su maravillosa sonrisa y su mirada tan profunda.Eso es amor y no lo que sientes tú que no vale para nada.Tú ya tuviste tu oportunidad y no la supiste valorar, no hagas con el amor lo mismo que un niño con su globo, que por jugar con él lo pierde y por perderlo llora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas