lunes, 11 de julio de 2011

Mi lamento



Ultimamente, me siento rara,distinta, cambiada.. Será que no me hago a la idea de que ya no estas a mi lado, que no soy en quien piensas ni por la que darias la vida. Pero bueno , me han enseñado a luchar , a ganar y perder .. Y aunque todo se haya acabado , siento que e ganado por solo que hayas estado conmigo. Que hubiera querido conseguir mas contigo, y no separarme de ti nunca ,pero es lo que toca. Sinceramente , sabía que todo se iba a acabar algun dia, pero obte por no pensarlo, porque me daba miedo , me daba miedo que no me quisieras volver a verme o que te alejaras de mi , y ya nos ves tu allí y yo aquí. No voy a llorar porque se que no sirve de nada ,quizas me de por sonreir aunque por dentro este muriendo de dolor... & ya solo 
queda dejarlo en manos del tiempo y de su compañero el destino (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas