domingo, 31 de julio de 2011

Cuando te veo :)

Cada vez que mis ojos te ven, mi corazón aumenta su ritmo al latir, mis nervios se disparan y mi cabeza comienza a formularse preguntas , las cuáles no sé responder.Algunas de ellas pueden tener fácil solución, otras, puede que sean más difíciles y se quedan apartadas en un rincón.¿Te puedo preguntar algo? ¿Por qué me gustas? ¿Por tu físico? Puede, pero no soy tan superficial.¿Por tu forma de ser? Tu actitud ha cambiado o puede que tu has cambiado.¿Por el conjunto de las dos cosas? No lo sé. Todas estas, y más, son preguntas sin respuesta ,preguntas que se las hace mi corazón, no mi cabeza.¿Por qué no te puedo olvidar? ¿Será porque estoy enamorada de ti? Seguramente, en parte, así es.¿Por qué no te dije a la cara todas las cosas que pensaba en ese momento? Creo que es porque me importa lo que pienses de mí y nos soportaría que te rieses. ¿Por qué cuando estoy a tu lado me da la sensación de que cientos de mariposas rozan sus pequeñas y coloridas alas contra las paredes de mi estómago? ¿Por qué me pides que te olvide si sabes perfectamente que me es imposible? No recibo respuesta alguna. Si lo que quieres es hacerme daño, tranquilo, yo te aseguro que me lo haces cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo que yo paso por tu lado y tú ni me miras, como si ya no exisitiese para ti. . ¿Olvidarte?, al parecer es imposible.Sé perfectamente que en lo más profundo de tu interior, tu corazón no me odia, porque odiar a alguien es darle demasiada importancia, pero por lo visto no te importo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas