lunes, 25 de julio de 2011

Másqetodo:D

Justo ahora, que pensaba que no había nadie más perfecto que yo, apareces tú, con esa maravillosa y dulce sonrisa, sí esa que me hace parecer idiota sonriendo cada instante. Sonrisa con la que al parecer llevo escrito en la frente "enamorada". Y esque cada vez que me besas nublas mis sentidos y haces que pierda la noción del tiempo. Tus abrazos cuanto más fuertes, más me quieres y en ellos me aferras lo más fuerte posible hasta terminar susurrando te quiero pequeña.
Adoro enrabietarme contigo, enfadarme, patalear volviendo a tener 5 años y esperar a que me cogas y te esfuerzes lo máximo posible para hacerme sonreir, miento, para hacerme llorar de la risa. Y así, demostrarme día a día que estarás conmigo, que para siempre se nos queda corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas