lunes, 20 de diciembre de 2010

(:

   No entiendo porque a veces me es tan difícil poder decir lo que siento, es algo muy extraño e ilógico, “tienes a la persona que mas quieres en frente de ti, la miras a los ojos, oyes como te pregunta algo y tu te quedas sin habla, finges estar pensando cuando en realidad te bloqueas, le das vueltas al asunto y al final no dijiste nada” . En este mundo, en este tiempo, en este momento para mi hay una persona muy especial.
Una persona que a lo largo del tiempo he podido conocer, admirar, confiar pero sobretodo he podido querer y me a trevo a decir que e llegado a amar tal vez pienses que es ilógico y tonto pero “hay razones del corazón que la razón no conoce” y me enamoré de esa persona.
No se, fue raro, desde que la conocí me pude dar cuenta que era diferente a los demás.Pero el tiempo pasó y al principio sentí que sería algo pasajero, pero después comencé a conocerlo mejoh y me enamoré mas, hasta llegar a un punto en que había llegado a la obsesión ...
Después llegamos a ser buenos amigos, pero como en toda amistad siempre hay problemas en los cuales los dos queríamos tener la razón, sin embargo eso pasó, los dos hablamos y poco a poco los fuimos superando.
Después creo que comencé a cometer ciertos errores.
Lo que decía no concordaba con lo que hacía y siento que hubo un poco de confusión en él, intenté explicarle de mil maneras pero el ya staba jarto, ya que lo que decía no era lo que demostraba. Que a veces cuando hablo con el siento como si mi corazón se saliera de control y que cuando se enoja conmigo me siento muy mal.
Me duele saber que la persona a la que mas quiero me detesta, también me duele saber que no me crea que la quiero demasiado.
quieres saber quien es esa persona… creo que esta demás decírtelo no? … eres TÚ!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas