sábado, 8 de enero de 2011

Adiios

Otro año mas pa la coleccion (;
adiios 2 0 1 0(LL) Hola 2 0 1 1 :)
Nos despedimos del 2010 xro NUNCA de sus recuerdos . Ha habiido de todo :riisas ,llantos , fotos, fiestas, regalos, diversiones, juegos, .... Adsolutamente de todo (:
Este año empezo de lujo todos juntos ! poco despues seguiiamos juntos xro no era nuestra mejor raxa . De vez en cuando nos separabamos . Empezé x conocer a esa niña q onk no lo crea es muxo en mi vida , deseandonos feliz año (L)
Despuues vino nuestras raxas vuelta a estar todos biien weno con algunas peleas xro es normal , ellos siempre nos picaban . Creiia q teniia mas posibilidades con el , poco despues m di cuenta de q el queriia a otra , algo destrozada xro feliz xq el confiaba en mi y m lo contaba todo sobre ella le empeze a cojer celos muxos celos.
Le hice creer q ya no sentia nada x el , y cuando menos m lo espere me pidio ayuda con esa xika . yo q qeriia verlos feliz le ayude y lo mas fuerte fuue q gracias a ayudarlo llego a querrerme (:
Ahora sii aquii fue cuando fuimos tontos de verdad los dos intentabamos disimular ...
Ya no era el el unico q m qeriia eran 2 , los 2 xikos q m habian gustado en sus tiempos... Uno de ellos intento enviarme indirectas , Las coji demasiado pronto y claro me quede con el q mas keriia
Nuestra kerida "pandi " se rompio :(
Volvims a tener otra oportunidad! xro claro la desperdicie " UNO NO SABE LO Q TIENE HASTA Q LO PIERDE "
En fin... en este año ha habido de todo ! y cuando mas acostumbrada staba al 2010 , se va :S
Darle las graciias a esas personas q he conocido en 2010 y a las q antes conocia , tambn a aquellas q me fastidiian la vida graciias a ellas oii soi mas fuerte ;) ♥ OSKIERO ♥
FELIZ AÑO 2011 A TODOS !(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas