viernes, 10 de diciembre de 2010

pensamiientos...

Tengo la sensacion de k todo en sta vida me sale mal......o almenos eso pienso yo.Me e enamorado ii poco a poco m doii cuenta k todo son desiluciiones :S
Llego un momento en k me senti komo una hormiguilla en un desierto sin saber por donde ir, k no sabe si moverse pork sabe k se va a perder.Se k la vida es muy dura ii k ay muxas decisiones importantes k tomar ii k una vez tomadas no te podras exar atras, no podras arrepentirte, no podras mirar atras...se me han desvanecido muxos sueños e ilusiones sueños k tenia contigo e ilusiones k se desvanecieron al escuxarte decir tk, tk pero no a mi, sino a otra...a stas alturas ya no se k pensar, no se si creer en lo k afirma mi corazon o lo k niega mi cabeza.No kiero subir mas alto xk contra mas alto suba mas me va a doler la caida.
y lo unico k me pregunto es si... podre ser feliz a tu lado algun dia?! Y eso es una pregunta k solo me pudes contestar tu... SOLAMENTE Y NADA MAS K TÚ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas