martes, 6 de diciembre de 2011

LLegaras a la cima ;)


Empiezas a caminar animada, queriendo llegar a lo mas alto, y aunque hace mucho frío y tus manos se congelan, esto no es un problema. Sacas unos guantes, tal vez un gorro y empiezas a caminar junto a toda la gente. Te tropiezas con alguna piedra del camino, alguna vez hasta te caes, pero te levantas, te sacudes un poco, te atas bien los cordones y continuas ¡tienes que lograrlo!. Entonces es cuando ves que alguno de tus compañeros te adelanta, te desanima un poco ir quedándote atrás pero encuentras a otras personas y decides quedarte con ellas, aunque al principio rechazaras la idea de ir cambiando de grupo. Te sientas en una roca y te tomas un respiro, como en esos días en los que no te apetece hacer nada y te encierras en tu habitación dejando las horas pasar. Bebes un poco de agua para recuperar fuerzas. En medio de toda esta lucha con un poco de sufrimiento, siempre queda lugar para reírte con tus amigos y hacer el payaso que nunca está de más. Paras a comer, tienes que tener energías para poder seguir andando y para cuando tropieces y te caigas poderte levantar, porque sabes que al llegar arriba te espera algo grande, algo que tu querias. Después de haber comido y haber escuchado unas cuantas canciones para motivarte, que no fueran muy lentas para no deprimirte, continuas y ahora queda lo mas difícil ya que empieza a haber nieve, estás cansada, y parece ser que te arrepientes, piensas que todo eso que has hecho es demasiado y se te viene el mundo encima cuando algunas personas han logrado ya llegar y otras te dicen que nunca lo conseguirás, pero te das cuenta de pronto de que puedes demostrarles que no tienen razón, que eres lo suficientemente fuerte como para lograr lo que te propongas, y dices una frase que habías leído tiempo atrás: " FUCK WHAT THEY SAY"  y decides continuar solo, ya que como dice el dicho " mejor solo que mal acompañado", pero entonces te vienes abajo porque no tienes con quien hablar, ni alguien que te anime a continuar, pero no te preocupes, estoy segura de que lo encontrarás, no hay que tener prisa, ya que de las prisas viene el cansancio y ya sabemos que el cansancio es lo que menos necesitamos para poder llegar.Y sí, lo encuentras. Ahora tienes prácticamente todo, solo te falta llegar. Y claro, ya estas harta de todo: Dolor de pies, de espalda, el frío, moratones de haberte caído...Y de repente asoma algo que te anima, ¡LA CIMA! ¡HAS LLEGADO!.
No sabemos que pasará en el futuro, solo sabemos que todo lo que sube tiene que volver a bajar y que harás todo lo posible por estar en lo alto el máximo tiempo posible. 
Y ahora, a pesar de que empiezo a conocer todo lo que me espera, QUIERO LLEGAR, y aunque tenga que tropezarme unas doscientas veces LLEGARÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas