jueves, 15 de diciembre de 2011

15

Porque yo también quería ser feliz, como todo el mundo. Y sí, no voy a negar que lo quería ser contigo. 
Han pasado 7 meses desde todo aquello,justo hoy 7 meses sin ti y aún sigues en mi mente, intacto. Recubierto de ese plástico con pompitas que se utiliza para proteger a objetos frágiles.
Miro tu tuenti una y otra vez, y otra y otra y otra... Y asi todos los dias que entro. me pongo a leer la última vez que entraste, que ingenua. Quiza, en algun momento creí que me hablarías, aunque fuera de cualquier tontería.
Esta noche ha sido diferente. He visto que tenias etiquetas y me he puesto a ver tus fotos, una a una detenidamente, me fijaba en cada gesto de tu cara.Y en los de ELLA también...
Si, exacto, saliais los dos. 
Empiezo a llorar, aunque eso no vale la pena, es mas por rabia y celos que por otra cosa.
Esa chica no sabe ni la mitad... y tu estas tranquilo pero... ¿Y si se me va la cabeza un dia? ¿No has pensado que puedo contarte todo lo qe ha hecho tu novia por detras? Pero cómo lo vas a pensar por favor... Yo te importaba una mierda al igual que ahora y a demas como tu decias "no se puede cambiar en tan poco tiempo..." aplícate el cuento, cariño.
Pensé que al empezar a escribir esto me quedaría mejor, más bonito, que habria sido capaz de plasmar en un pequeño sitio de internet todo, despues de 2 putos años, sigo sintiendo por ti ese sentimiento tan grande... Pero me doy cuenta de que no, que no me ha quedado ni la mita de bonito de lo que pensaba.
 Cuando reuna el valor suficiente para poder levantarme del suelo de haber recibido tantas hostias tuyas... Mereces saber el tipo de persona de la que estas enganchada... 
Pero yo... te quiero aun asi, pese a todos tus defectos. Es triste, pero cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas