martes, 15 de noviembre de 2011

Peerdono pero no olvido ;)

Te quería. No, no te quería, ¿por qué miento? Te amaba. Te amaba sobre todas las cosas. ¿Y tú qué coño hiciste? Joderme la vida, destrozarme, matarme por dentro. Y la cosa es que, dos días después, no siento tristeza al verte, ni odio, solo siento indiferencia. Porque resulta que ya me resbala lo que hagas con tu vida, porque es tuya y ya no me pertenece. No, no te odio pero tampoco te quiero, nada de nada. Y ahora me toca esperar, esperar a que venga otro como tú y me haga sufrir igual, pero a este lo querré menos de lo que te quise a ti, porque de los errores se aprende y yo he aprendido mucho de ti. Pero, ¿sabes a que más me toca esperar? A que la vida te devuelva los palos que me diste, porque el que la hace la paga y todo lo malo le viene para atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas