domingo, 23 de octubre de 2011

Tengo todo el tiempo del mundo (L


-Estar encerrado me ha hecho pensar en un par de cosas.
+La primera ?
-que hecho de menos el olor a tierra
+Pues a buenas horas. Y la segunda?
-Que... necesito verte contestar la pregunta que Gamboa te hizo en el juicio
+Y de qe sirve eso ahora?
+Para lo mismo que cuando tu me preguntaste en la bodega que porque lo hice,yo te conteste.Porque quiero saber si me quieres...
-No lo sé
+Tienes que saberlo, acércate mas , Acércate un poco mas por favor .Cuando te tengo a 10 centímetros de mi el corazón se me sale por la boca. Dime si tu sientes lo mismo , Dímelo
-Que mas da lo que siento ? Lo que me pasa en el corazón . Si tu sigues con otra persona

-Alguna vez seremos una pareja normal?
+Cuando las flores salgan de la jardinera


Oye , una cosa, ahora que estoy soltero . Que escusa vas a buscar para no besarme?
-Ninguna, y no puedo esperar a que crezcan las flores. Quiero que seamos una pareja normal.
+ Y, quien quiere vivir una historia normal , teniendo una como la nuestra? Todavía no te he oído decir que me quieres
-Te quiero
+Oye, no se ha escuchado bien , puedes repetirlo ? Es que, es que se corta , Sabees?
-Pues te lo has perdido porque ha sido muy bonito


-Te quiero (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas