martes, 27 de septiembre de 2011

carameloos ^^

-Te veo nerviosa, ¿por que no te tomas un caramelo mientras esperas?
+No, pero gracias
-Tomatelo tonta, no te arrepentiras
+Esque si me tomo uno, luego querré otro y asi será siempre y me arrepentire, me arrepentire de por vida
-¿me estas hablando de caramelos? Bueno alomejor es que te tomaste el "caramelo" equivocado...
+¿tanto se me nota que no hablo de caramelos?(: ¿A que te refieres con lo de el caramelo equivocado?Perdona las confianzas, esque necesito hablar con alguien
-Solo un poco, me refiero que quizas te tomaste el de naranja cuando tendrias que haber escogido el de limón, no te preocupes, si supieses la de cosas que me cuenta la gente, se ve que inspiro confianza o algo xD
+ Pero yo soy alergica al limon, creo que es porque preferimos contarle nuestros problemas a alguien que no conocemos por si acaso se enfada y de un desconocido no nos afecta si se enfada o se rie
-Da igual si el correcto es el de limon el de piña el de fresa o el de menta, lo que importa es que te deje buen sabor de boca y sea de los duraderos, que dure mas o menos eternamente :]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas